MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL

El movimiento ayuda activamente al desarrollo de la inteligencia emocional de forma lúdica y creativa.

Desde PHY-SI nuestro objetivo es que conectemos con nuestra esencia, que el movimiento nos genere energía, amor y salud. Busquemos siempre ir hacia nosotras mismas para poder florecer. 

La expresión corporal es la forma más antigua de comunicación entre los seres humanos. Es el medio para expresar sensaciones, sentimientos, emociones y pensamientos cuando las palabras no salen, o no alcanzan. Por consecuencia, nuestro cuerpo es un instrumento irremplazable de expresión humana para ponernos en contacto con el medio y con los demás. Un instrumento para sanar y una herramienta de nuestra alma para evolucionar.

En los talleres trabajamos a nivel corporal y creativo, indagando en lo que sucede cuando dejamos de razonar, dejando a un lado el resultado estético, y abrazando el auténtico de cada una de nosotras. No buscamos formas, sino contenido. 

A través de la acción, nuestro inconsciente habla. Hacemos, y en consecuencia sentimos. Así somos más poderosas, así controlamos nuestra vida.


Es un trabajo personal de autodescubrimiento con las herramientas de la danza, el movimiento espontáneo, técnicas teatrales, música, poesía y otras (en futuros talleres) que muestran la sutileza, las nervaduras de cada corazón.

Toda la exploración da lugar a que las emociones broten, transformando todo hacia un bienestar a nivel corporal y anímico. 

Queremos trabajar el arte como terapia.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
A cualquier mujer que sienta el impulso de moverse y necesite hacerlo de una manera distendida y divertida. NO ES UN CURSO PARA PROFESIONALES DE LA DANZA, sino que al contrario, está destinado a quienes quieran descubrir una nueva forma de moverse.

OBJETIVOS:

- Trabajar la espontaneidad, la creatividad.

- Dar herramientas para volver al presente.

- Crear un espacio de confianza y escucha.

- Descubrir el propio cuerpo y todo su poder: elasticidad, resiliencia, fuerza, belleza y/o posibles bloqueos.

- Descubrir que tanto la quietud como el movimiento es una decisión personal y el poder tiene cada decisión.


MÉTODOS:
- Técnicas teatrales.

- Calentamientos. Respiraciones.

- Introducir la música como estímulo. 

- Improvisación. 

- Trabajo en equipo.

- Reflexión.

- Diálogo. 


CONSULTA LOS PRÓXIMOS TALLERES DE TU ZONA AQUÍ: 
ACTIVIDAD PERSONALIZADA, PLAZAS LIMITADAS A 10 PERSONAS.
Para mas información contacta con nosotras aquí: wearephysi@gmail.com

O a través de nuestro WhatsApp: +34645045854