YOGA + MOVIMIENTO LIBRE + VISTAS

Volvimos a encontrarnos en una mañana soleada para respirar, movernos, bailar y compartir en el corazón de Sevilla. Una experiencia única de PHY-SI, exclusiva para seguir encontrando maneras de conocernos y experimentarnos a través del Yoga y el movimiento.

Desde PHY-SI queremos darle un vuelo lúdico y más creativo al yoga. Fusionamos la práctica milenaria más utilizada en estos siglos para volver a las raíces y conectar con nuestro maestro interior.  

Con la guía de Felix Arjona y Guadalupe Ramón hacemos contacto con nuestro verdadero ser a través de dinámicas para compartir, crear y movernos juntos con la respiración, usando la meditación activa y nuestros centros energéticos para volver al eje propio.

Entre ejercicios de yoga y baile libre descubrimos la conexión irrompible de la respiración con el movimiento.

Disparador:

Nuestra nueva cápsula nos inspiró a movernos aun más:

Se trata de una palabra con origen francés, concretamente de “ensemble”, que puede traducirse como “conjuntamente” o incluso “uno con otro”.

Ademas, deriva en un proceso artístico en el cual se consigue la tridimensionalidad colocando diferentes capas, objetos, personas, de manera correlativa y haciendo que funcionen armónicamente.

El ENSAMBLE no tiene genero definido, somos todos. El ENSAMBLE se mueve en conjunto y vibra la misma honda expansiva, contagia.

  • Felix Arjona

    Bailarín y coreógrafo. Terapeuta Gestalt y del movimiento, formado en arteterapia y bioenergética.. Docente de danza contemporánea y contact improvisation (CI). Profesor de Yoga. Facilitador de círculos de hombres.

    Trabajo desde lo simple, la sensibilidad, la empatía y los cuidados comunes.

    Terapeuta acompañando procesos de cambio:

    Acompañamiento personal, parejas, familias o grupos. Sesiones de seguimiento y períódicas para el autoconocimiento y los cuidados comunes.

    Talleres Formativos. Talleres de formación en danza Contact Improvisation y Danza Bioenergética. Facilitación de Herramientas para la expresión artística y creativa y la resolución de conflictos biopsicosociales. 

    Asesoramiento y Acompañamiento de Grupos y Comunidades. Facilitador y mediador en la creación de grupos o comunidades en proceso. 

    Investigación y experimentación de nuevos lenguajes corporales, sensoriales y psicosomáticos a la vez que lúdicos y escénicos para la salud y el bienestar.

  • Guadalupe Ramón

    Guadalupe Ramón, artista polivalente, formándose en danza, actuación y canto generó una alta conciencia corporal y espiritual que la llevó a la conclusión de lo importante que es para el ser humano esta educación y sensibilidad.

    Por eso actualmente se forma como terapeuta psicoexpresiva.

    Amante de la música, el movimiento, el deporte y la danza contemporánea. La artista es además estilista y productora de moda ejerciendo de directora, fundadora y alma de @PHY-SI.  Proyecto que nace de su necesidad de expresarse, uniendo todas sus pasiones y sueños para traerlos a una realidad tangible, funcional a su vida nómade y a su fuego ariano.

    Ver más sobre el trabajo de Guadalupe en su perfil de Instagram @wadaramon

  • OBJETIVO

    Seguir buscando recursos para nuestra salud y bienestar indagando en nuestra expresión y movimiento. Partiendo desde el yoga, vivir el presente y la quietud interna para crear un movimiento externo más libre y claro. Que la fusión de las disciplinas genere (más y) más caminos hacia la expresión y el autoconocimiento.

  • FORMATO

    Clase de yoga fusionada con expresión corporal y danza libre.

    Espacio de para la sanacion, bienestar y búsqueda.

    Experimentarnos en total libertad, en un sitio idílico para desarrollar nuestra creatividad.

  • ESPACIO

    Pura Vida Terraza nos acoge para hacer de este encuentro, una experiencia inolvidable.

  • NIVEL

    Todos los niveles. 

    Está diseñado para personas que quieran descubrir nuevas maneras de meditación activa y liberación personal. Trabajar la creatividad y vivir una experiencia inolvidable.

ITINERARIO

CLASE DE YOGA VINYASA

A partir de las 10:00hs vamos a sumergirnos durante una hora en la clase dinámica de Felix, con vistas a la giralda, el aire fresco y la musica.

"Con la guía de Felix Arjona hacemos contacto con nuestro verdadero ser a través de dinámicas para compartir, crear y movernos juntos con la respiración, usando la meditación activa y nuestros centros energéticos para volver al eje propio."

DANZA LIBRE

Partiendo desde el yoga, habitamos el presente y la quietud interna para crear un movimiento externo más libre y claro. La fusión de las disciplinas genera (más y) más caminos hacia la expresión y el autoconocimiento.

MEDITACIÓN Y COSECHA

Espacio final de clase, meditación y cosecha donde compartimos nuestra experiencia y co-creamos una reflexión final.

BRUNCH CON VISTAS Y SHOWROOM

Con la privilegiada vista y el corazón expandido, estamos listas para compartir un saludable Brunch pensado por la gente de Pura Vida Terraza y la posibilidad de probarte, tocar y llevarte la nueva cápsula de PHY-SI.

Lo que fue la sesión anterior:

TE ESPERAMOS PARA ARRANCAR EL AÑO CON MAS CONSCIENCIA Y ENERGIA.

RESERVA AQUI TU PLAZA:

Para más información comunicate con nosotras: