De la mano de FRESCO creamos un fin de semana para bailar, pintar y gozar en Sevilla. 

Una oportunidad única de llevar hasta el límite el lenguaje poético del cuerpo, bailando y pintando. Fusionar el cuerpo y la pintura, el movimiento y el gesto pictórico. Entre ejercicios de expresión corporal y de acción pictórica, le daremos presencia a nuestra sensibilidad. 

Crearemos una performance como oda a nuestra creatividad. Sin preocuparnos por la técnica, nos expresaremos naturalmente desde nuestra propia voz y la conexión con nuestro cuerpo. Guiadas por la bailarina Guadalupe Ramón, nos liberaremos de cualquier convención preestablecida. Apelaremos a la conciencia, la intuición y el disfrute. Usaremos la pintura como medio para potenciar ese disfrute, como oportunidad de expresar lo que nos quedó pendiente de hacer con el cuerpo. Pintar dejándonos llevar por nuestra imaginación y la energía disponible del instante. De la mano de Laura López Balzapintaremos para ver, inspirándonos con su manera de relacionarse con lo tangible. Un equilibrio dinámico entre una danza abierta a la imaginación y una pintura expresionista disponible para el disfrute, sin límites. 

Regresar al blog

Un equilibrio dinámico entre una danza abierta a la imaginación y una pintura expresionista disponible para el disfrute, sin límites.

  • 2 días de mentoría con la pintora y la bailarina, 12 horas de taller intensivo.

  • Un encuentro formato “coloquio” con las artistas para conocer lo que hay detrás de su trabajo y dialogar sobre todo lo que quieres saber.

  • Demostración en directo de la pintora, donde veremos cómo es su relación con los materiales

  • Danza abierta a la imaginación y conexión con el cuerpo. Nos liberaremos de cualquier convención preestablecida, apelaremos a la creatividad, la intuición y el disfrute.

  • Usaremos la pintura como una excusa más para expresar. Pintaremos dejándonos llevar por nuestra imaginación y la energía disponible del instante.

  • Propuestas de fusión del baile y la pintura, abierta a la imaginación y sin límites.

  • Trabajos individuales y grupales, de retroalimentación artística.
    Ambiente creativo para asegurar el disfrute al 100%.

Requisitos y materiales básicos necesarios:

-Tu material de pintura (acrílico, acuarelas, pasteles o lápices)
-Tus pinceles y herramientas
-Trapo, cubos y ropa cómoda para pintar y bailar
-Ganas de crear y compromiso para disfrutar de un ambiente de aprendizaje colaborativo.

1 de 5

PLAZAS MUY LIMITADAS

PRÓXIMA FECHA MARZO 2023

Contacta con nosotras si tienes dudas: