DOMINGO 5 DE MARZO / 10:00hs.

Seguimos generando espacios de movimiento y diversión. Autoconocimiento y gozo. Tonificación y música.

Ahora nos propusimos hacer ejercicio juntas y colaboramos con Zaida de Yogaloft en la creación de este encuentro divertido y necesario para terminar la semana super activas y comenzar el domingo con buena energía,

¡BAILANDO OBVIAMENTE!

BarreFit®:

El barre o BarreFit®, como su propio nombre indica, es una disciplina que se realiza con el apoyo o soporte de una barra de ballet, y se combina con ejercicios en el suelo.

Esto hace que sea una actividad nacida desde la danza clásica pero fusionándola con otras actividades como tonificación, cardio, Pilates, yoga y ejercicios específicos para el CORE (músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura de la columna), que ayudan a desarrollar la resistencia, la flexibilidad y la composición corporal, con movimientos del ballet clásico. Además es perfecta para moldear el cuerpo y tonificar los músculos.

  • BarreFit®

    Mezclando dinámicas de entrenamiento funcional, pilates, yoga y ballet trabajarás fuerza, flexibilidad, equilibrios… de manera divertida, porque una clase de barré debe ser siempre un regalo para ti misma.

  • Expresión en Movimiento

    En 45 minutos exploraremos nuestra corporalidad desde otro punto de vista. A través de juegos y dinámicas guiadas entraremos en el universo de la improvisación, la danza auténtica y colectiva para adquirir una sensación de libertad y alegría inigualable.

  • Brunch by Kokola

    Nuestros amigos de la cafetería Kokola se hacen presentes para traernos un Brunch vegetariano delicioso y saludable, mientras nosotras compartimos nuestra experiencia y dejamos que nuestro cuerpo asimile todos los beneficios que obtuvimos del encuentro.

  • OBJETIVO

    Seguir buscando recursos para nuestra salud y bienestar indagando en nuestra expresión y movimiento. Partiendo desde el ejercicios físico en este caso, vivir el presente para crear un movimiento externo más libre y claro. Que la fusión de las disciplinas genere (más y) más caminos hacia la salud y el autoconocimiento.

  • FORMATO

    Clase de BarreFit® fusionada con expresión corporal y danza libre.

    Espacio para compartir con amigas o conocer mujeres con las mismas inquietudes y ganas.

    Experimentarnos en total libertad, en un espacio seguro y bonito para desarrollar toda nuestra creatividad.

  • ESPACIO

    Yogaloft - Tomares, Sevilla.

    No para de evolucionar, por eso esta reinaugurando sus instalaciones con el fin de ofrecer un espacio propicio para todas sus actividades.

  • NIVEL

    Todos los niveles. 

    Está diseñado para mujeres que quieran descubrir nuevas maneras de entrenamiento, meditación activa y liberación personal. Trabajar la creatividad y vivir una experiencia inolvidable.

LLENAMOS CUPOS ¡GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!

NOS VEMOS EN ABRIL

Para más información comunicate con nosotras: