"Volverte a Ver" fue la invitación que hicimos desde PHY-SI, junto con Neus Gramage fisiopilates y Fatima Japon nutrición, a que 14 mujeres vuelvan a la naturaleza, a tomar consciencia con el cuerpo y estar presentes con la mente. A que vuelvan al disfrute personal y a gozar de su tiempo individual. Mujeres profesionales, madres, trabajadoras y creativas que valoran cada momento para ellas, porque saben que así pueden darle más a los suyos.
El evento se desarrolló una mañana de viernes junto al río Guadalquivir, en un predio verde en Sevilla; colmado de árboles y pájaros musicalizando el ambiente. El entorno era idílico para obtener estos resultados; el clima nos acompañó y hasta nos hizo transpirar y abrir los poros. Las sonrisas y la emoción no se disimularon ni un segundo, porque cuando encontramos espacios donde nos sentimos libres aflora nuestra esencia y podemos simplemente ser.
La jornada comenzó con una bienvenida cálida y una clase de pilates impartida por Neus, dando a conocer así su centro de fisiopilates. Luego tomó el mando el mini taller de expresión corporal de PHY-SI, donde bailamos, soltamos mucha energía positiva y terminamos con una relajación premium!: Mientras Guada conducía la relajación, un grupo de masajistas, junto con Neus, atendían a cada una de las chicas en su momento de paz e introspección.
Por último, coronamos la jornada con una charla de nutrición de Fátima, donde se habló de la microbiota y los alimentos recomendados para su óptima formación tanto en adultos como en peques, compartiendo allí entre todas un momento de encuentro y brunch para saborear juntas una alimentación consciente; porque el cuerpo es nuestro motor de disfrute y cuidarlo por dentro es el punto clave para una vida plena.
Sin duda, ¡la buena energía, la buena compañía, la música y la buena comida no pueden faltarnos nunca!
Poder estas pausas o retiros de la rutina, estas escapadas de la ciudad, nos alimentan el espírutu y nos renuevan la energía.
¡Desde PHY-SI siempre colaboramos con este nivel de profesionales en sus campos y nos llena de orgullo!
En mayo, lo hicimos en Sevilla, pero no tenemos fronteras de tierrras ni de disciplinas. Queremos invitarte a movilizarte con nosotras. Queremos contagiar, compartir y crecer juntas. Si te animas a compartir la próxima jornada, estaremos encantadas de escucharte.
Si te apetece compartir tu arte con nosotras, impartir un taller o ser mentora en nuestra próxima jornada, estaremos encantadas de conocer lo que haces.
Si tu rollo es venir a pasar un buen rato, pues apúntate también aquí y cuéntanos donde vives y por qué te gustaría participar.
Si tu rollo es venir a pasar un buen rato, pues apúntate también aquí y cuéntanos donde vives y por qué te gustaría participar.
¡Esperamos conocerte!


